Promociones

Este año no ha sido fácil para mucha gente en diferentes aspectos, por eso quisé hacer una promoción de navidad para que tengais un bonito recuerdo de vosotros con una sonrisa de verdad, que al final creo que es lo más importante : estar juntos a pesar de las adversidades e intentar conservar el optimismo y la buena vibra.

Y ya que muchos de vosotros preferís salir de la manera más natural y auténtica, así es como las familias que posan para mí lo piden. De hecho, a muchos no les gusta que sus imágenes se estén paseando por todas las redes y compartiendolas gente que ni conocen, sobre todo de los infantes. Por eso no he querido poner ninguna foto en esta publicidad.

Espero que estéis de acuerdo conmigo y si os animáis, ya sabéis como contactarme: contacto@78naturalphoto.es

(si sois de la competencia o enviados por ella, como lo hacéis muchas veces, os pido que por favor no me hagáis perder el tiempo)
Estudio de Fotografía en Reus

Lime Comunicació - Diseño Gráfico

Lime comunicación lo forman un equipo con gran experiencia en el campo de la comunicación y diseño gráfico. Innovación, tendencias, creatividad y diálogo son características que definen su metodología de trabajo. Cuentan con un amplio portafolio de clientes, tanto de empresas grandes como pequeñas que confian en su trabajo.

REUS
https://www.limecomunicacio.net/