Sigue nuestro BLOG en Fotografía Natural

Retrato Adulto - Retrato Infantil - Fotografía Bebés - Fotografía familiar ....

familias

Ya tenemos lista la agenda para las comuniones del 2018¡¡  y como cada año los diseños son diferentes gracias a la super creatividad y buen gusto de Carla que se encarga del diseño gráfico de todos los productos.

Como siempre lo intento, buscaré aquellas imágenes divertidas y aquellas imágenes de los niños siendo felices y disfrutando de ser modelo.  Espero que mis modelos de el año 2018 sean también atrevidos y divertidos, pero que sobre todo sean como tienen que ser, naturales como niños¡¡¡¡

 

 

comunion

Una de mis sesiones de fotos de comunión favoritas.  Paula es encantadora, su familia también. Fueron muy pacientes conmigo y a pesar de que no les gusta mucho hacerse fotos entienden que es importante para los niños tener recuerdos bonitos de los días más importantes de sus vidas con sus seres queridos.  Para mi suerte todas las familias que posan para mí opinan lo mismo que yo. El reportaje de la comunión de Paula se hizo en Mas Sedo, Reus, donde también nos atendieron con mucha amabilidad y lo agradezco muchísimo.

 Diseño y maquetación del álbum de la comunión a cargo de Lime comunicación

comunion

Reportaje de comunión y familiar de Pau, al que no le gustan nada las fotos, al que no quería hacerse ningún reportaje, pero nos lo pasamos tan bien haciendo tonterías y jugando que acabó posando para mí y sonriendo¡  Y es que teniendo un hijo y siendo la única mujer de 4 hermanos quizá me ha enseñado como tratar a los niños?   Gracias familia por dejarme hacer vuestro reportaje familiar, por ser tan naturales y tan divertidos.

 Diseño y maquetación del álbum de la comunión a cargo de Lime comunicación

comunion

Este es un álbum de comunión que también me tiene muy satisfecha. Sobre todo porque las fotografías salieron como a mi me gustan y los padres quedaron enamoradísimos.  Esta vez fuimos a un fortí templario para las fotos clásicas y después nos fuimos a la playa, donde hicimos la sesión familiar que también fue divertida  aunque no tuvimos mucha suerte con las nubes.

Finalmente hemos entregado el álbum de la comunión con el diseño y maquetación de Lime comunicación, espero que os guste.

 

Página 1 de 3