Sigue nuestro BLOG en Fotografía Natural

Retrato Adulto - Retrato Infantil - Fotografía Bebés - Fotografía familiar ....

Fotografia Familias Tarragona

Fue la segunda vez que tuve el honor de fotografiar esta linda familia. La primera fue en la playa y esta vez en el Parc Samà porque la madre tenía una foto de ella de hacía muchos años en ese mismo sitio.  Ellos son alemanes y además super simpáticos, como la mayoría de los alemanes que yo conozco y que he tenido la suerte de tener entre mi círculo de amigos a unos cuantos.   Fué un dia nublado de Agosto, ella aprovechó sus vacaciones en España para hacerse su reportaje familiar.  Pero lo más bonito, aparte de los momentos divertidos, fué que la madre me dijo que sólo se hacía fotos conmigo porque en su país no había encontrado a nadie con la sensibilidad y mi simpatía para tratar con ellos, así que con esas palabras me derritió el corazón. Gracias de verdad por la confianza en mí.

Fotografia Familias Tarragona

Llevo días sin publicar por falta de tiempo, pero retorno y ahora con el reportaje de esta linda pareja que ahora ya son papis y que estoy ansiosa de conocer al pequeño Iker. La mami quería fotos en la playa y a pesar de que en agosto es complicado encontrar espacios libres, tuvimos la suerte de hacer el reportaje con la última luz de la tarde y sin mucha gente alrededor. Espero que os guste tanto como a mí.

Fotografia Familias Tarragona

Este guapo y tremendo posó para mi con su familia.  Todos a cual más divertidos aunque el pequeño más que ninguno. La madre aprovechó la sesión de la comunión para hacerse una sesión familiar y yo quise hacerla diferente, por eso utilicé también las sábanas para divertirnos y los árboles grandes me dieron un fondo perfecto para el juego de luces y poses.  Ellos accedieron a todo lo que yo pedía y nos reímos mucho¡ Quizá las fotos no son perfectas técnicamente pero los momentos son para recordar con mucho cariño.

Fotografia Familias Tarragona

Antes de hacer esta sesión la pequeña le pidió a su madre que las fotos las hicieramos con un pollito y como a mí me encantan estas cosas lo hicimos así. Era principios de primavera, hacía un poco de frío, pensamos que en cualquier momento se nos pondría a llover, pero afortunadamente no fué así aunque estuvo nublado, tampoco hizo viento y además Lucía se portó de maravilla¡¡  Como siempre un familia encantadora, cariñosos, atentos, que más puedo pedir?  La suerte de mi trabajo es conocer personas así¡¡  Gracias por todo.

Página 1 de 4