Sigue nuestro BLOG en Fotografía Natural

Retrato Adulto - Retrato Infantil - Fotografía Bebés - Fotografía familiar ....

tumblr

Esta familia aprovechó sus vacaciones del verano por la costa de Cambrils para hacerse algunas fotos familiares, ya que tenían muchas fotos de ellos en modo selfie en la playa, pero como les gusta tanto la zona de Tarragona (como a mí)  aprovecharon para hacerse su reportaje familiar. Me contactaron por la web y pudimos organizar la agenda,  así que nos fuimos al campo a pasar un super rato agradable y divertido, sólo falta verles las sonrisas y carcajadas en sus rostros.  Que conste que el pequeño no quería fotos y venía de mal humor pero al final fué el que más disfruto. 

 Sin duda tendrán una buena galería para enseñar a sus familiares y amigos, pero sobre todo para ellos mismos.

 

 

sesiones de fotos familiares durante el verano sesiones fotográficas para niños y familias en vacaciones
ozio_gallery_nano
Ozio Gallery made with ❤ by Open Source Solutions

tumblr

Ellos también aprovecharon para hacerse su reportaje familiar de invierno con su mascota. Un perrito super cariñoso a pesar de su mala fama como raza, según me explicaba el padre no le permitian sacarlo sin bozal y atado por ser "peligrosa" aunque bien sabemos los peligrosos a veces son los dueños.  Pero este encanto de familia pasó ratos divertidos en la sesión fotográfica y yo también disfruté con ellos.  Gracias por las risas ¡¡ 

 

sesiones de fotos familiares sesiones fotográficas para niños y familias con su mascota
ozio_gallery_nano
Ozio Gallery made with ❤ by Open Source Solutions

tumblr

Hola a todo mundo ¡¡  ya entramos en el otoño por fin¡ la época más bonita para mí por la luz y los colores.  Pero es verdad que en el verano hay más estabilidad del clima y por eso las familias aprovechan para hacer muchas actividades con sus hijos, además que los niños lo necesitan, no pueden estar metidos todo el dia en casa¡.  Por eso esta linda familia aprovechó la oportunidad de pasar un buen rato con los niños y hacerles un reportaje infantil. Esa era la idea principal, pero al final los convencí y los papis salieron en algunas fotos.  Son estos momentos que para mí no tienen precio, sobre todo porque bien sabemos que los niños crecen. 

Gracias familia por la gran confianza que tuvieron en mí para hacer este reportaje.  Fué todo un placer.

tumblr

Que son los millennials?  yo tengo 3 en casa y honestamente no los entiendo mucho, sin embargo he ido abriendo más mi mente y los observo a ellos y a todos los jovenes de esta generación que, sin duda, ven todo totalmente diferente a nosotros "los adultos".  Lo mismo pasa con su idea de la fotografía. Ahora con tantos teléfonos "guays" que hacen super fotos, todos ellos están enganchados a estos dispositivos los cuales utilizan para mostrarse al mundo. Es el reto constante de hacer la locura, es hacer las cosas diferentes, es ser "cool" y tener fans, sobre todo eso¡ fans, seguidores, followers.  Pero, que pasa con nosotros los padres que queremos pues eso, unas fotos más normales de nuestros hijos? o al menos que se les vea la cara no?¡¡   Por eso los padres de A me contrataron para intentar plasmar parte de su rebeldía pero, a la vez tener unas bonitas fotos de su princesa, que se va haciendo mayor y no querian tener como recuerdo enmarcado en su salón una foto de su hija metida en un carrito de supermercado.

parejas

Una sesión familiar que hicimos el año pasado, pero con la cantidad de trabajo no la publiqué en su momento, pero como cada determinado tiempo voy haciendo respaldo de los archivos encontré este reportaje y quize compartirlo hoy.  Espero que os guste, porque a mi me resultó un poco difícil por la pequeña, pero al final sacamos imágenes familiares muy bonitas.

Página 1 de 6