Sigue nuestro BLOG en Fotografía Natural

Retrato Adulto - Retrato Infantil - Fotografía Bebés - Fotografía familiar ....

familias

Divertidas familias que saben como trabajo me llaman para inmortalizar esos momentos especiales.  Cuando hay diversión todo sale más fácil, por eso los reportajes familiares con niños y adultos en las campos hay que hacerlos muy divertidos.  Este fue un regalo diferente para la abuela que no tenía fotos bonitas con todos sus nietos y a pesar de la dificultad salieron fotos como un buen recuerdo de los momentos que pasaron juntos.

 

comunion

Un recuerdo bonito de esos momentos que pasamos con nuestros hijos. Este año he apostado por nada de decoración típica, sino que cada sesión lleve su pequeño libro impreso con un resumen de esos bonitas fotografías que juntos conseguimos. Además los reportajes de navidad los tendrás para usar cualquier dia del año y no sólo en navidad.  Podría poner muchas más fotos pero por respeto a las familias no las publico todas e intentaré que los rostros salgan desenfocados para publicar por las redes.

Espero que os guste.

Fotografia Familias Tarragona

Fue la segunda vez que tuve el honor de fotografiar esta linda familia. La primera fue en la playa y esta vez en el Parc Samà porque la madre tenía una foto de ella de hacía muchos años en ese mismo sitio.  Ellos son alemanes y además super simpáticos, como la mayoría de los alemanes que yo conozco y que he tenido la suerte de tener entre mi círculo de amigos a unos cuantos.   Fué un dia nublado de Agosto, ella aprovechó sus vacaciones en España para hacerse su reportaje familiar.  Pero lo más bonito, aparte de los momentos divertidos, fué que la madre me dijo que sólo se hacía fotos conmigo porque en su país no había encontrado a nadie con la sensibilidad y mi simpatía para tratar con ellos, así que con esas palabras me derritió el corazón. Gracias de verdad por la confianza en mí.

Página 1 de 4