Sigue nuestro BLOG en Fotografía Natural

Retrato Adulto - Retrato Infantil - Fotografía Bebés - Fotografía familiar ....

tumblr

Buenos días¡ 

Ya por fín ha pasado enero y estoy intentando aterrizar en este año todavía, jejeje,  por eso intento poco a poco ponerme al día con las publicaciones en la web.  

De momento aquí os comparto una pequeña muestra del reportaje tan bonito que me dio esta linda pareja, siempre he pensado que las fotos no sólo las hace el fotógrafo sino las personas que confian en nosotros para capturar esos momentos únicos, además que siendo auténticas y naturales las fotos salen solas.   La fiesta fué un Mas Gallau, Cambrils-Vilafortuny  y el postboda sufrimos con el calor, pero tuvimos buen día y bonitas fotos en el Delta del Ebro donde me faltarían horas y dias para hacer reportajes espectaculares con esos paisajes.

 

tumblr

Un encanto de pareja y familia además de bellísimas personas.  Algunas personas saben que me encanta los encuentros culturales y por suerte esta boda fué también así. Siempre aprendo cosas de las personas que me enseñan y me explican sus costumbres,    sus tradiciones, sus bailes...    Y en las bodas donde el novio y la novia son de diferente origen, creo que es muy bonito organizarla de tal manera que todos, el novio, la novia, los invitados, los familiares, etc, puedan disfrutar de lo poquito o mucho que cada cultura puede aportar,  así como lo organizaron J & G.    Una boda muy íntima pero con muy bonitos momentos para recordar siempre. 

En esta ocasión conté con la ayuda profesional de Miguel de Fotomarbis para el tema video y con la edición de Pablo Perdomo.   No os dejéis de entrar a su web también.

Por cierto, el post-boda se fotografió en la playa del Castell de Tamarit.  

Espero que os guste ¡

 

tumblr

Tengo la suerte de tenerlos como modelos desde hace tiempo, así que de una manera u otra los aprecio, no por ser clientes sino como una familia. Son especiales para mí y siempre estaré agradecida con ellos de la confianza en mi trabajo y que nunca me han puesto pegas a la hora de publicar mi trabajo en las redes sociales.   Por eso esta boda fué para mí super importante y a pesar de los nervios que me ponía la presión de hacerlo único y diferente creo que salieron fotos muy bonitas.   También agradecer a Fortí del Rourell por la bonita decoración y el trato insuperable, siempre dispuestos y super profesionales a la hora de hacer su trabajo.

Espero que os guste mi trabajo.

Estáis invitados a dejar cualquier comentario, sobre todo si ayuda a mejorar cada día.   Gracias ¡

tumblr

I & F  sin duda una pareja bonita, divertida.  Fue todo un honor haber estado con ellos en todo momento y captar esos momentos de su boda y luego su post-boda en Cadaqués.

Esta ocasión fuí asistida por mi amigo y colega Jean Michel http://www.jmichelc.com/  

Espero que disfruteis de esta pequeña galería de su reportaje de boda.  Pronto publicaré el book tal cuál se entregó.

parejas

Tan honrada de haber estado con ellos ese día tan importante de su vida, donde hubo muchas emociones y muchas risas.  Tan feliz de trabajar para parejas bonitas y sobre todo muy buena gente. 
Espacio: el Fortí del Rourell
Colaboración: Daniel Dominguez
Gestión:  el Patio Gourmet 
Diseño gráfico y  decoración: Lime comunicación

Página 1 de 16